martes, 1 de septiembre de 2009

No te asustes al verme, mira mas dentro de lo que muestra mi aspecto.
Soy Leti

Tengo una rara enfermedad en la piel, se ha cronificado porque no encuentran la causa, ni la cura…
No te pongas triste, yo soy feliz. Aquí me cuidan y mas o menos me mantienen para que no me duelan las heridas.
Tengo mucho terreno para pasear, un mullidito sofá para dormir y comida súper rica que me hacen para mi.
Aquí soy feliz, si, pero piensan que estaría más atendida en un hogar, donde una familia sólo me tenga a mi, y no a tantos viejtes a los que cuidar.
Mis amigas humanas quieren lo mejor para mi y dicen que hay un veterinario en Francia que quizás pueda encontrar un remedio a mi enfermedad.
Por eso, piensan que es mejor que me adopte tu familia, que vosotros tenéis mas medios para poder curarme.
Y aunque lloren mucho si llega la despedida, saben que aquí ya no pueden hacer más por mi, que han sido 2 años de recorrer muchos veterinarios y no terminan de sanarme.
Así que, si quieres… podemos intentarlo, yo pondré de mi parte para superar mis miedos y tu, quizás, puedas ver en mi a una perrita normal, guapa por fuera y por dentro.
Contacto: 650083493
adopciones@elhogardeluci.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario