martes, 1 de septiembre de 2009




Mi nombre es Isis,
soy una perrita de raza X pincher.Mi tamaño es mediano, mi edad unos 4 añitos.
Dicen de mi que soy muy obediente, cariñosa y lista. Me paso el día observando a los humanos para agradarles con mis ocurrencias.
Hoy puedo correr, gracias a las chicas de EHL, que me rescataron y operaron, mi patita sigue en su sitio, no tuvieron que amputarla como pensaban al ver la gravedad de la fractura.
Ya estoy curada y mis patitas son fuertes como las de cualquier otro perro.
En el Santuario piensan que he nacido sin suerte, que ser abandonada, atropellad, operada y contraer leishmania no es lo normal.Pero yo me siento tan feliz de estar viva y tener compañeros humanos y perros con los que jugar, que creo que estas sensiblonas se equivocan.
Yo lo veo así:
¡Soy la perrita con mas suerte del mundo!
1.Sobrevivo a un accidente.
2.Rompo todos los pronósticos en contra y puedo caminar, y correr y saltar!!!
3.Me detectan a tiempo leishmania y apenas me tienen que medicar.
4. Y encima gracias a esta publicación, mis familia ha descubierto mi carita y pronto me llevaran a mi verdadero y definitivo hogar

1 comentario:

  1. Hola a todos! Soy Paula, amiga y colaboradora del hogar de luci. Mi novio y yo hemos tenido a Isis de acogida durante año y medio y me gustaría garantizaros lo excepcional e increible que es su caracter.
    Aqui os dejo mi correo electronico para que me pregunteis cualquier cosa de la enana
    paupiru86@gmail.com

    Y aqui una entrada que escribí en mi blog cuando en el hogar de luci la rescatamos de su vida anterior y le dimos la segunda oportunidad que le llevará a esa tercera y definitiva que sólo tú puedes darle.
    http://elcuernodeamaltea.blogspot.com/2008/02/pequea-isis.html

    Gracias.
    Ele, un besazo.

    ResponderEliminar