domingo, 10 de enero de 2010

Este año retomo el deporte. Me daré a la pelota.“Espera, visualiza, corre, muerde, gruñe y ooooooooohhh mis amigos vienen por ella”.
Que deporte señores! Que deporte!


Hace años que soñaba por morderla, esa mezcla de olores y buenos recuerdos.
Seré viejo, pero no estoy muerto.
Aún puedo alcanzarla, soy rápido y aunque mis huesos están entumecidos
por la falta de ejercicio, todavía puedo.
Todavía siento. Es más, valoro más cada momento.
Estos del Hogar de Luci van a cuidarme, visitas a veterinarios,
comidita sana… En fin, que sí, que todo eso está muy bien.Pero, realmente, a mi lo que me da la vida, no son las medicinas.
Es saber, que puedo levantarme cada mañana y estirarme,
echar las mantas a un lado y correr, o tumbarme, o revolcarme.Que puedo ver el sol y dejar que el viento peine mi pelo.
Que los sábados y domingos,
vendrán voluntarios y saldremos juntos de paseo.
Y quien sabe, quizás cuando mis rastas vuelvan a ser pelo,
cuando curen mis heridas y me vean otra vez bello,
pueda encontrar una familia a la que cuidar.
Que aunque me llamen viejo, todavía tengo buen porte y mucho amor por dar.
Quizás alguien valore algo más que mi edad, y vean lo noble que soy por dentro.

adopciones@elhogardeluci.org – 675488200/619932338 – www.elhogardeluci.org
http://www.youtube.com/watch?v=P0Aa5Lq5ICY

No hay comentarios:

Publicar un comentario