domingo, 2 de agosto de 2009



Querid@s amig@s de EHL,

¡FELICIDADES! El Santuario-Escuela ha cumplido un añito y queremos agradecerte personalmente la confianza que depositaste en la asociación para que pudiéramos conseguirlo.
Ha sido un año lleno de ilusión canalizada en muchas horas de trabajo, afrontando las adversidades que iban surgiendo ( y no han sido pocas, en un invierno tan frío y con animales tan enfermitos) pero, sin duda, todo el esfuerzo ha merecido la pena, proporcionando a los animales un lugar seguro, libre al fin de maltrato y sufrimiento.
Durante todo este año se han acondicionado espacios para los gatos, parques de perros, cerdos, aves, zonas de cuarentena, etc, decorando cada rincón de tantos colores como miradas agradecidas nos devolvían. También hemos organizado eventos para recaudar fondos y darnos a conocer, hemos participado en actos para denunciar el maltrato animal y sobre todo, varios de nuestros amiguitos tuvieron la suerte de encontrar a esa familia que tanto se merecían ¡Enhorabuena!
Pero como en EHL siempre estamos buscando alternativas a este mundo tan injusto, este año se presenta lleno de iniciativas de concienciación y rescates. Así, intentaremos estar en la feria de Biocultura de este año, para llegar al mayor número posible de personas, a la vez que continuamos consolidando el Santuario-Escuela, con la inmediata construcción de un parque para los gatos leucémicos o inmunodeficientes, la zona del huerto ecológico y un parque de aves más grande, con estanque incluido.
Como puedes ver, desde EHL no paramos de construir a nuestros animales ese lugar que tanto se merecen, mientras tratamos de concienciar por un mundo más respetuoso para todos.
Pero este proyecto, tan bonito y necesario, necesita del esfuerzo común para que pueda salir adelante. Como sabrás, por ahora el Santuario-Escuela no recibe ningún tipo de subvención administrativa, manteniéndose económicamente gracias a la aportación solidaria de personas, que como tú, han decidido ayudarnos haciéndose socio, padrino/madrina o realizando donaciones puntuales.
Por eso es tan importante que crezcamos día a día en número de socios:
-para tener un apoyo económico suficientemente estable que nos permita desarrollar el proyecto, tal como se merecen los animales rescatados
-para contar con el respaldo del mayor número de personas posible y así nuestro mensaje pueda llegar más lejos
-para saber que lo estamos haciendo bien y que seguís creyendo en el Santuario-Escuela

Así que te animamos a que participes en la campaña “dos por uno” que estamos llevando a cabo, consistente en que cada socio trate de convencer a otra persona, sensible con el sufrimiento animal, para que forme parte de esta gran familia.
Escríbenos a amigos@elhogardeluci.org y te diremos como hacerlo.

Aprovechamos este comunicado, para invitaros, una vez más, a conocer personalmente el proyecto de EHL que estáis ayudando a crear, el Santuario-Escuela.

Un abrazo animalista!!!


“Sin ti no podremos conseguirlo, contigo seremos imparables”




No hay comentarios:

Publicar un comentario