lunes, 5 de abril de 2010

Nuevo contribuyente


Amigos lectores:

Primeramente he de agradeceros que os preocupéis por seguir este blog y al Hogar de Luci, tenemos que estar unidos en esta ardua lucha por los que no tienen voz.
Con esta entrada quiero presentarme ante vosotras, creo que es necesario que sepáis quien escribe aquí y le pongáis cara (ya sea para felicitarme o para machacarme...) Veréis que siempre escribiré los plurales en género femenino, no es porque me esté dirigendo a las lectoras femeninas exclusivamete, sino porque creemos que una lucha por la igualdad de géneros tanto masculina como femenina no es sólo mediante actos, también es el lenguaje el cual dice muchas cosas de nuestra sociedad. Siempre que me sea posible lo haré así porque además me refiero a "vosotras las personas" entonces gramaticalmente no tiene porque estar mal, yo soy el primero que defiende un buen uso del lenguaje.
Yo soy un una persona que llevo siendo voluntario del Santuario desde hace algunos meses y estoy encantado de estar allí, implicándome cada vez en esta lucha por la justicia, por la igualdad entre todos los seres sintientes que habitamos este planeta que no es nuestro, tan sólo formamos parte de él. Os estaré contando todas las novedades que haya en el Santuario, nuestras necesidades, llamamientos para hacer diversas tareas en el Santuario, los eventos del EHL...es decir, una fuente de noticias de nuestro proyecto para que os enteréis todas.
Espero que poco a poco os vaya conociendo en personas a todas las que seguís este blog y las que comencéis a hacerlo a partir de ahora que habrá actualizaciones más contínuas con el fín de formar una red cada vez más poderosa que nos ayude a acabar con (algún día, estoy seguro) la explotación animal.

Muchas a gracias a todas y espero veros por el Santuario!!

2 comentarios:

  1. Pues encantada de poder ponerte cara, Santy ;-)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Helena, espero que sigas nuestro blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar