martes, 17 de noviembre de 2009

vuelvo a empezar

Hoy es mi cumple, creo.. soy tan viejito y llevo tanto encerrado que ya no estoy seguro de nada.
Pienso que si no es mi cumple, por lo menos es el mejor día desde hace lo menos dos años que me metieron en el agujero.



Hoy vuelvo a ver la luz, a sentir el calor de un abrazo, la ternura en una mirada…
Hoy no molesto a la manguera que limpia, no soy piedra para los hombres de uniforme.
Sigo oliendo muy mal, no puedo caminar con estas rastas y mis tripas siguen pegadas. Pero por poco tiempo…Ya hay un cocidito casero esperando dar gusto a mi paladar.
Hoy es tiempo de besos perdidos, de palabras de amor que reconfortan y que prometen un mundo mejor para mi, para Fernando. Así me han llamado. Tengo el honor de llevar este nombre para recordar el amor de una gatita perdida, es decir, solo con nombrarme, van a recordarla y así, con poquito de ese sentimiento, yo ya estaré colmado de felicidad.
Y mañana ya planean el corte de pelo, y elegir un abrigo, y llevarme al veterinario para ponerme fuerte de nuevo.
Lo que hay que ver, con esta edad, con tanto vivido y… hoy dicen que VUELVO A EMPEZAR

www.elhogardeluci.orgadopciones@elhogardeluci.org - http://santuario-de-ehl.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario