viernes, 19 de junio de 2009



¿Quieres ser Casa de Acogida?

El Hogar de Luci a veces tienen que decir NO, NO podemos ayudarte, No podemos salvarte. Ya No hay hueco en nuestro Santuario.

Hay animales que son sacrificados en nuestras narices, lloramos y maldecimos porque no podemos ayudarlos. Tenemos espacio y dinero limitado.
Ser casa de acogida significa prestar un trocito de tu hogar a un animal necesitado mientras pasa una cuarentena, mientras es curado o simplemente hasta que le encontremos un hogar definitivo. Nosotros pagamos los gastos veterinarios, la comida, le transportamos donde haya que llevarlo. Vamos a intentar que no cambie tu vida, que no tengas que renunciar a nada porque él esté en casa.

A veces es una forma muy cómoda de tener animales de compañía, tendrás a un amigo sin renunciar a las vacaciones, sin tener que comprometerte para siempre, tendrás la opción de conocer a muchos pequeñajos hasta que des con tu alma gemela .... Y encima estarás ayudándonos a salvar vidas.

Cuando alguien quiere adoptar pero no tiene muy claro que animal elegir, cuando no estamos seguros de si podremos soportar sacar a un perro 3 veces al día, si tener un gato en casa es lo que habíamos soñado...todas estas dudas serán contestadas si antes, eres CASA DE ACOGIDA.Prueba esta experiencia, si no te gusta, no lo vuelves a hacer más, pero... ¡¡ Estoy segura de que te va a encanar!!!
¿Nos quieres ayudar?únete, salva vidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario