domingo, 19 de julio de 2009

Ya tenemos las nuevas camisetas del Santuario


Querid@s amig@s ya es hora de renovar el fondo de armario y de lucir estos cuerpos que tanto hemos tapado durante el frio invierno.Llega el calorcito y hay que empezar a enseñar un poco de chicha...y qué mejor manera de hacerlo que ayudando a nuestros queridos amigos los animales. Para este verano hemos elegido unas camisetas super fresquitas para nosotras, y para ellos unas camisetas muy ponibles para que las deis un buen uso en estas vacaciones. Los colores elegidos....el negro, por supuesto, un color elegante y que pega con todo....Y por otro lado hemos querido dar un poco de colorido al verano y hemos escogido el verde, el color de la hierva, la natuaraleza y, como no, del Santuario. Y no nos olvidamos de los peques de la casa...ellos también tienen derecho a demostrar su amor por los animales,¿no?Para ellos tenemos unos colores bien alegres... Rosa fresa y azul. Sólo por 10 euros estarás ayudando a muchos animales que te necesitan, pues todo lo recaudado será empleado en la construcción del Santuario.
Si eres de fuera de Madrid, tranquil@, que por 1,90 € (gastos de envío), también te la enviamos a casa. Tallas disponibles: Chica: S,M y L... en negra ó verdeChico: S,M,L y XL... en negra ó verdeNiño: 5-6 años... en rosa ó azul
Haz ya tu pedido a:
tienda@elhogardeluci.org ó al telf: 653855764 (sólo mañanas ó fines de semana, todo el dia) Esperamos que os gusten!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario