miércoles, 23 de diciembre de 2009

Querid@s amig@s,
Disculpad mi ausencia en tantos meses, sin escribiros y sin compartir los acontecimientos que van pasando en EL Hogar.
Se que estáis siendo informados mediante los boletines mensuales, por eso quedo tranquila y dedico mi tiempo a cuidar de los abuelitos.
Quiero contaros que por aquí a pesar de la lluvia y el viento todo va con tranquilidad.


Los perretes están todos muy unidos y ya no hay peleas. Han venido algunos nuevos como Fernando, Diana, Antonio.. y se han ido adoptados otros como Numa, África, Courtney, Eva…pero siguen quedando los ancianitos, Repsy, Guizmo, Kira, Yanko etc.. Esos pobres canosillos que no llaman la atención de los que vienen a buscar un compañero.
Mientras los jóvenes encuentran una familia y el calor de un hogar, los viejetes se acomodan en el porche, se hacen nidito en las mantas calentitas y sonríen cada día por estar.
Esto empieza a parecer un geriátrico en nuestros lentos y calmados paseos. Ya no irrumpen los jovenzuelos con sus bruscos juegos y su latoso ladrar.
Casi se agradece.. jejeje que las cosas estén sucediendo así. El Hogar de Luci sigue siendo ese sitio donde los “no queridos” encuentran su oportunidad, sino es con familia, en el Santuario con los voluntarios que los adoramos.
Ahora estamos reestructurando el porche, donde nuestros ancianos han decidido dormir, y nosotros, como mandados que somos, pues obedecemos lo que a ellos se les ha antojado.
Gracias a nuestra aparición en Biocultura han venido más voluntarios y los perretes por fin pueden salir fuera a pasear.
Gracias por dedicarles ese tiempo y hacerles disfrutar con los paseos.

También tenemos nuevos compañeros en la asociación que nos ayudarán a ir más rápido y hacer las cosas mejor para poder rescatar más animales:
Sol, Jorge, June, John, Sara, Santi, Cristina, Andrés, Esther, Maria, etc.
¡¡GRACIAS AMIG@S POR AYUDARNOS A HACER POSIBLE ESTE BONITO PROYECTO!!!


En diciembre estamos reorganizando departamentos para empezar el año más fuerte y de una forma más efectiva.
La pág web anda todavía un poco incompleta, pero es que ya no podemos estirar más el tiempo, tendremos que tener paciencia hasta tenerla terminada. En cambio, ya disponemos de espacio en el facebook, tuenty, youtube.. Esas redes sociales que hacen posible que estemos más cerquita de ti.
Por último agradeceros que sigáis estando aquí, en EL Hogar de Luci, unos dentro, otros cerca y otros al dar la vuelta. Cerquita, ayudando en lo que cada uno puede. Unos nos donan mantas para calentar las noches de nuestros abuelitos, otros nos regalan comida de gatito para nuestros leucémicos. Unas madres de voluntarias nos cosen las cortinas, otras nos sorprenden con preciosos abriguitos y otras vienen cargadas como si fueran Papá Noel con arroz y verduras para que nuestros bichitos sigan comiendo bien.
Yo no puedo pedir más, sólo que la salud siga estando presente para levantarme cada mañana con energía y construir otro poquito el Santuario.
Gracias amigos de EHL: socios, madrinas, adoptantes, voluntarios,
Por dejarme recuperar a los animales maltratados, cuidar de los viejitos, curar a los enfermitos, calmar el dolor por una sonrisa a los que ya su enfermedad no da oportunidad de recuperación.
Gracias amigos voluntarios por pintar esta casa de colores, por ayudar a crear un espacio de optimismo y respeto, porque entre todos lo estamos consiguiendo.

Un año más, JUNTOS construyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario