Querid@s amig@s de EHL,
Quiero mandaros unas breves líneas como agradecimiento a la respuesta que sin querer, sin esperar, hemos tenido con el caso de Diana, el saquito de huesos.
Habéis sido tan generosos, encima en estos tiempos de crisis, , que quería devolveros de alguna manera el cariño y la confianza que habéis depositado en esta, vuestra asocación.
Cada pequeña aportación, ha sido un importante ladrillo para construir la nueva vida de Diana, ya ha pasado la revisión y las pruebas veterinarias y me alegra deciros que sólo tienen anemia y malnutrición. Que sus dientecitos, a pesar de tener sólo 6 años están bien gastados, tanto que nos pareció tener delante una abuelita. Esto es debido a su vida anterior, la vida de rehala donde matan por cada bocado pues las piedras y el pan duro es su único plato.
Pero ya no, ahora la mesticita de beagle y podenco siempre tiene un plato lleno donde saciar su inagotable apetito.
No me enrollo más, solo deciros que la perrita se va recupernado aquí en el Santuario. Que de momento sólo come y duerme y la tenemos que forzar a dar paseitos, pero en breve será un cascabelillo que alegre aún más este lugar.
Un caluroso abrazo desde el Santuario!!!
lunes, 23 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Pero qué preciosa está mi Diana, muchísimas gracias!!
ResponderEliminar